Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies. Saber más.

Design & Designers

SIA ha contado desde el comienzo de su historia con diseñadores que aportaron la creatividad y la estética que se puede esperar de una gran marca de la decoración.
A continuación presentamos a los diseñadores de la casa:

Klaas Van Tilburgh

Klaas

Klaas nación en Amberes, en Bélgica, de un padre creativo y una madre pragmática, excelente aleación para asociar lo estético con lo práctico.

Con 5 años dibujaba casas y quería ser arquitecto. Sin haber completado sus estudios superiores, busca su camino, principalmente en el mundo de la moda, y abre su propia tienda de flores en Amberes, a finales de 2002.

Poco después, es descubierto por importador americano que enseguida le confía misiones como « visual merchandiser », y más tarde la dirección artística de una importante colección de flores decorativas y accesorios para los Estados Unidos.

Durante 7 años, siendo todavía muy joven, viajará por Europa, Asia y América del norte para concebir, hacer fabricar y poner en marcha las colecciones. En el momento en el que deseaba acercarse a su familia, SIA se pone en contacto con él para que forme parte de su equipo creativo, en la sede, a principios de 2012.

Klaas ha sido siempre un observador, con gusto por el detalle, los colores, los materiales. Su magnífica memoria visual es de gran ayuda en la creación de ambientes a partir de las tendencias descifradas para cada temporada.

Desde su puesto de Director Artístico de la marca, está en el epicentro del trabajo de renovación de la colección y de la diversificación de la gama que ha comenzado el nuevo equipo.

Dag Noem

Dag

Dag nació en Steinkjer, ciudad situada al lado de un Fiordo, 600 km al norte de Oslo (Noruega).

A los 17 años ingresa en la conocida escuela de Horticultura y Botánica de Levanger. Allí estudia durante un año para luego marcharse a Lillehamer, donde estudia 2 años y obtiene el título de Diseñador Floral compaginando los estudios con el trabajo en una floristería.

Esta floristería es una de las más antiguas de Europa, donde se han formado los más célebres floristas escandinavos.

Durante su formación Dag participa en Competiciones Florales para mejorar su técnica y sus conocimientos. En aquel momento su objetivo era abrir su propia floristería.

Y lo consiguió. Durante unos años y en colaboración con otro florista se dedicó a su propio negocio, fue entonces cuando SIA vino a buscarlo para proponerle integrar su equipo en Francia.

Dag vio un nuevo desafío en la propuesta y se lanzó a la aventura con SIA en 1995.

Su primera misión fue la de ocuparse del showroom de Villiers Saint Frédéric, que en aquel entonces era el primer Showroom del Grupo.

Muy pronto fue nombrado Responsable de la Identidad Visual de la Marca y del respeto de esta identidad en el seno de cada nueva tienda abierta en el extranjero, ya sea Dubái, Kuwait, Canadá, o Estados Unidos entre otros.

Par terminar, también se ha ocupado de todos los Proyectos de Ferias en Paris y Fráncfort.

Desde hace algunos años es el Responsable de Desarrollo SIA para flores artificiales y decoración navideña.