Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies. Saber más.

Menciones legales

LAS MENCIONES LEGALES PUEDEN SER MODIFICADAS EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN NECESIDAD DE PREAVISO POR LO QUE LE INVITAMOS A CONSULTARLAS CON REGULARIDAD.

1. IDENTIFICACIÓN DE LA WEB

Esta página web a ha sido editado por SIA NEW COMPANY, sociedad SAS con un capital de 4.125.000 Euros, inscrita en el registro mercantil de Montpellier bajo número RCS 812 776 482 y con sede social en Domaine de Massane-Espace Méditerranée-34670 Baillargues– Francia. Teléfono: + 33 (0) 1 34 91 08 00 (número de tarificación normal). El número de IVA intracomunitario de SIA NEW COMPANY es FR 09 812 776 482, y el número SIREN /SIRET 812.776.482.000.42

El director de la publicación / responsable de la redacción es el Sr. François MOULIAS.

La web está alojada por la empresa ic@oxalide.com.

La web ha sido objeto de una declaración ante la Comisión Nacional Francesa sobre Informática y Libertades (CNIL) con número 1967216 en cumplimiento de los artículos 24-I, 25-II, 26-IV, y 27-III de la ley del 6/01/78 modificada. El justificante de esta declaración ha sido emitido por la CNIL en fecha 09/06/2016, en aplicación de los artículos 22 y siguientes de la ley del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, los ficheros y las libertades, modificada en 2004.

La web respeta la nueva norma simplificada nº48 adoptada por acuerdo de la CNIL n°2012-209 del 21 de junio de 2012 relativa al tratamiento informático de gestión de clientes y prospección.

2. INFORMÁTICA Y LIBERTADES

La información cliente recopilada podrá ser comunicada a terceros vinculados contractualmente a SIA para la ejecución de tareas subcontratadas necesarias para la gestión de las cuentas cliente. En cumplimiento con la ley « Informática y Libertades » del 6 de enero de 1978 modificada por la ley del 6 de agosto 2004, el Cliente dispone de un derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de sus datos personales. Para ejercer este derecho el Cliente puede consultar o modificar sus datos conectándose a la web en el epígrafe « Mi cuenta / Mis newsletters » o enviar un email a contact@sia.cafom.com.
Además, la información facilitada en la web, permite a SIA enviar al Cliente, con su acuerdo explícito, el envío de newsletters para informarle de las operaciones comerciales en vigor, de eventos organizados por SIA, y seguir la actualidad de la marca.

En todo caso, el Cliente conserva la posibilidad de rechazar la recepción de estas newsletters, ya sea denegando su consentimiento en el momento de la inscripción, o bien oponiéndose a la utilización de sus datos para el envío de ofertas comerciales. El Cliente puede formular su solicitud pinchando sobre el enlace que aparece en cada envío para desabonarse, o también conectándose a la página web apartado « Mi cuenta / Mis newsletters »
SIA informa al Cliente que el tratamiento automatizado de sus datos ha sido objeto de una declaración ante la CNIL con número 1967216

3. PROPIEDAD INTELECTUAL

El contenido de la web (textos, logos, imágenes gráficas y /o sonoras…) es propiedad de SIA y está protegido por las leyes francesas e internacionales relativas a la propiedad intelectual. El contenido no puede ser copiado, reproducido o grabado por ningún medio sin autorización previa y por escrito de SIA.

Cualquier reproducción total o parcial de este contenido está terminantemente prohibida y es susceptible de constituir un delito de falsificación.

SIA es el titular de los derechos de propiedad intelectual, derecho de autor, dibujos y modelos u otros de la misma naturaleza.

Además, el Cliente puede acceder al contenido de la base de datos o cualquier otro elemente únicamente para un uso privado y no comercial.

4. ENLACES HIPERTEXTO

La página web puede contener enlaces de hipertexto hacia otras páginas de las que SIA NEW COMPANY no es editora. Le informamos, y usted acepta que, SIA NEW COMPANY no es responsable de la indisponibilidad de estas páginas, y que SIA NEW COMPANY no examina , controla, aprueba ni es responsable de los contenidos, publicidad, productos u otros elementos disponibles en estas páginas o a través de ellas. Consecuentemente, la utilización de un enlace hacia otra página es responsabilidad exclusiva del usuario.

5. INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS

SIA difunde con gran rigor la información relativa a las características esenciales de los productos y su descripción en forma de « ficha producto ». Sin embargo, SIA no garantiza la exactitud de los datos publicados. La utilización que el cliente hace de esta información es su responsabilidad exclusiva.

Las fotografías, o grafismos que ilustran los productos en la página se proporcionan a título ilustrativo. Por lo tanto, SIA no puede ser responsable en caso de error u omisión mínima en una de estas fotografías o grafismos.

6. DISPONIBILIDAD DE LA PÁGINA

Le informamos que la web SIA NEW COMPANY está disponible 24 horas 7 días a la semana salvo caso de fuerza mayor, dificultades informáticas, problemas de la red de telecomunicaciones, o dificultades técnicas.

Por motivos de mantenimiento, SIA NEW COMPANY podrá interrumpir el acceso a la página.